¡Messi descarta la llegada de un galáctico al Barça!: alucinarás el porqué

¡Messi descarta la llegada de un galáctico al Barça!: alucinarás el porqué

Leo veta a una estrella

Leo Messi no quiere ver a Antoine Griezmann ni en pintura. El fracaso del Atlético de Madrid esta temporada ha supuesto un punto de inflexión para el galo, que busca una salida.

El ‘7’ cree que, en el Wanda Metropolitano, las opciones de ganar algo importante son, más bien, escasas. Le prometieron un equipo que aspirara a la Champions League y ya se ha visto que era todo humo. En fase de grupos fueron segundos por detrás del Borussia Dortmund, que les endosó un cuatro a cero en Alemania, y en la fase final han sido eliminados a las primeras de cambio por la Juventus.

Griezmann está harto de derrotas y quiere dar el salto a un grande de verdad. Y el Barça es el club predilecto para hacerlo. El campeón del mundo ya estuvo cerca de irse al Camp Nou el año pasado, pero acabó renovando su contrato y elevando su cláusula de rescisión de 100 a 200 millones de euros.

Pero ahora, en Barcelona no quieren saber nada de él. No contemplan su llegada. Para empezar, las arcas han quedado mermadas tras el fichaje de Frenkie de Jong, que ha costado más de 80 ‘kilos’. El presupuesto que queda es para firmar a Matthijs de Ligt y para incorporar a un suplente de garantías para Luis Suárez, que cumplirá 33 años pronto.

Antoine no es el tipo de ‘9’ que quiere Messi. ‘Grizzi’ es competencia directa para el charrúa, al que no quiere ver como suplente. Además, ven su tasación desmesurada, teniendo en cuenta pronto cumplirá los 28 y que en partidos decisivos no ha estado a la altura de las expectativas.

Tampoco sentó nada bien la manera que tuvo el ‘Principito’ de comunicar a la directiva azulgrana su renovación con el Atleti. En vez de decirlo claro y a la cara desde un primer momento, fue posponiendo su decisión hasta hacerla pública a través de un documental.

Por último, no se quiere frenar la progresión de Ousmane Dembélé, que comienza a despegar, con un galáctico. El ex del Borussia Dortmund, al que le costó adaptarse, está empezando a demostrar sus cualidades y a justificar la inversión que se hizo por él.

Cruz y raya para Griezmann.