Florentino Pérez y Zidane ya saben los planes de Mbappé (y no dan crédito)

Florentino Pérez y Zidane ya saben los planes de Mbappé (y no dan crédito)

En el Real Madrid saben de las intenciones del francés

Kylian Mbappé es el futbolista más deseado por el Real Madrid para este verano. El galo es el elegido para ser el galáctico que devuelva la ilusión a la grada y al equipo.

Florentino Pérez estaba obsesionado con Neymar, pero, tras la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, el brasileño ha pasado a un segundo plano. El objetivo es el ex del Mónaco. 

Más barato, más joven, más bueno, menos problemático y menos propenso a lesionarse. Mbappé reunía todas las condiciones. No quedaban dudas, todo el dinero iba a ser destinado a lograr su contratación.

Florentino y Zidane coincidían. Kylian está llamado a dominar la próxima década del fútbol mundial. Y confiaban en que lo hiciera vestido de blanco, sobretodo al ver los fracasos continuos del PSG.

Una temporada más, la escuadra parisina ha quedado eliminada de la Champions League a las primeras de cambio. Además, la liga francesa ya se le queda muy pequeña al campeón del mundo.

A sus 20 años, desde el Real pensaban que este año iba a ser el último de Mbappé en el Parque de los Príncipes. Las indirectas de ‘Zizou’ eran seguidas por guiños del astro del equipo de Tuchel. Pero la situación ha dado un giro radical.

Un familiar aseguró, en una entrevista, que ‘’Kylian se ve a sí mismo jugando en el Real Madrid’’. Unas declaraciones que encendían las alarmas. Todo apuntaba a que en el Santiago Bernabéu habría fumata blanca.

Pero rápidamente llegó el bajón. La misma persona aseguró que Mbappé dijo: ‘’Si me voy al Madrid con 18 años, ¿qué haré con 23?’’ lo que evidencia que no tiene ninguna prisa por llegar a Chamartín y que, de momento, quiere seguir creciendo en Francia.

O en otro lado…