Jugará con Vinícius en el Madrid: 100 millones y se va con Zidane. Y Messi no lo quiso en el Barça

Jugará con Vinícius en el Madrid: 100 millones y se va con Zidane. Y Messi no lo quiso en el Barça

Florentino Pérez saca el talonario

El Real Madrid prepara la cartera. Florentino Pérez sabe mejor que nadie que hace falta reforzar al equipo en verano y Zinedine Zidane así se lo ha hecho saber. No hay dudas, pues.

Lo primero, dar salida a varios futbolistas que no cuentan. Es el caso de Bale, Asensio o Isco. También de un Toni Kroos cuyo futuro apunta a la Premier League, concretamente en el Manchester City de Pep Guardiola.

La salida del alemán dejaría un hueco que planean cubrir con Christian Eriksen. Pero el elevado precio que le ha puesto el Tottenham, 200 millones de euros, invita a pensar en otras opciones.

Y una de las alternativas que más gusta es Paul Pogba. El galo es un viejo sueño tanto de Florentino como de Zidane, que ya intentaron reclutarle cuando aún pertenecía a la Juventus de Turín.

Pero Paul prefirió hacer oídos sordos y emprender un viaje a Manchester, concretamente al United. Y la apuesta le salió ‘rana’, ya que en ningún momento brilló bajo las órdenes de Mourinho y, de hecho, llegó a perder la titularidad. 

Pero la llegada de Solksjaer supuso un soplo de aire freso para el jugador de 26 años, que ha recuperado su mejor nivel. Este curso suma nada más y nada menos que 14 goles y 11 asistencias, una barbaridad teniendo en cuenta que se trata de un centrocampista box-to-box, de área a área.

Pogba vuelve a ser el de antes y los mejores clubes ya están detrás de él, como Barça, Real Madrid o su ex equipo, la Juve de Cristiano Ronaldo. Pogba es feliz en Old Trafford, pero quiere marcharse a un equipo de más aspiraciones, y más, tras saber que Solksjaer, a buen seguro, no continuará el año que viene en el equipo.

El Barça fue una de las opciones que barajó, pero Messi lo descartó. El argentino no veía al galo con las condiciones para triunfar en el Camp Nou, ya que creía que el estilo no encajaba con su juego. Además, con Rakitic, Arthur, Vidal, Aleñá y próximamente de Jong, no hay sitio para él.

En Madrid si que estarían encantados de acogerle y ya preparan una oferta de 100 millones, algo menos de lo que pagaron los ‘red devils’ por él.

¿Será suficiente para verle con Zidane?