Falcao conmociona Colombia con un mensaje durísimo que destroza a Queiroz

Falcao conmociona Colombia con un mensaje durísimo que destroza a Queiroz

Malas noticias para el país cafetero

Malas noticias para la selección de Colombia. Juan Fernando Quintero, una de las estrellas del combinado cafetero, se lesionó en el último partido y se rompió los ligamentos.

Eso implica que el crack de River Plate estará, al menos, seis meses alejado de los terrenos de juego. Una pésima noticia para ‘Juanfer’ que esperaba dar el salto a Europa este verano, para el equipo argentino, que pierde a su gran estrella y para la selección de Queiroz, que no podrá contar con él para la Copa América que comienza en junio.

Uno de los que mandó su apoyo al ex del Oporto fue Radamel Falcao, que ya sabe lo que es pasar por este calvario. El capitán del Mónaco se rompió los ligamentos en enero de 2014 y no pudo acudir al Mundial que se disputó ese año, en el que Colombia fue una de las revelaciones, llegando hasta cuartos de final.

‘’Juan Fer: estamos contigo. Una pronta y completa recuperación. Estamos seguros de que volverás pronto a las canchas. Ánimo. Un fuerte abrazo’’ fue el tweet que Falco publicó, junto a una fotografía de ambos portando la camiseta de la selección. 

Un mensaje que ha llegado a Queiroz, que tendrá que trastocar sus planes. Para empezar, modificando la convocatoria que había planeado para los amistosos contra Japón y Corea.

Quintero no podrá jugar hasta finales de año.