Cuelga el teléfono a Jürgen Klopp (y el Liverpool) para jugar en el Real Madrid de Zidane

Cuelga el teléfono a Jürgen Klopp (y el Liverpool) para jugar en el Real Madrid de Zidane

Una estrella vestirá de blanco la temporada que viene

El regreso de Zidane ha cambiado muchas cosas en el Real Madrid, especialmente entre aquellos que se daban por muertos y sentenciados. ¿Ejemplo? Keylor Navas.

El portero costarricense está haciendo oídos sordos al interés de Jürgen Klopp para que el ‘tico’ cambie el Real Madrid por el Liverpool.

El compromiso de Navas con Zidane es total y las palabras de confianza de ‘Zizou’, unida regreso a la titularidad tras la llegada del galo, han sido claves.

“Gracias a Dios, tuve la oportunidad de jugar hoy. Estoy muy feliz de volver a hacerlo. Fue una jugada muy rápida, desvían para atrás, cabecea el delantero e iba con toda la fe para no darlo por perdido y sacar la mano. Me deja muy contento. Tenía muchísimas ganas de jugar. Todo el año he trabajado con bastante intensidad, muchísimas ganas, apoyando a mis compañeros cuando estoy fuera y hoy que tengo la oportunidad de estar dentro me sentía muy agradecido y muy satisfecho", explica Navas.

"He tratado de estar lo mejor ubicado posible, tener bien puestos los pies para poder reaccionar, tener esa palanca para poder impulsarse y, sobre todo, no perder de vista el balón para saber dónde va", reitera.

“Con Zidane todos estamos muy felices. Ya lo conocemos, sabemos su forma de trabajar, sabemos que es un entrenador transparente, un gran ser humano. Si le agregamos que tiene mucho conocimiento tanto como futbolista como entrenador, nos viene muy bien a todos. Zidane es un entrenador que dice la verdad siempre", insiste Keylor.

"En su anterior etapa, siempre me dio un apoyo y una confianza. Ahora llega y en el primer partido me da la confianza de jugar. Me conoce, sabe que si no tengo que jugar voy a trabajar y a estar a disposición de él. Me siento tranquilo: sé que tengo enfrente a un entrenador que sé que me va a decir la verdad y eso me da mucha tranquilidad", finiquita el portero del Real Madrid.

Navas apuesta por ‘Zizou’. Y con los ojos cerrados.