Piqué desactiva un fichaje bomba para el Barça de Messi

Piqué desactiva un fichaje bomba para el Barça de Messi

Una estrella, descartada en el Camp Nou

Puerta cerrada. El Barcelona otea al horizonte en busca de más madera para la primera línea de ataque con un nombre que vuelve a estar sobre el tapete azulgrana: Antoine Griezmann.

El francés, señalado en el Atlético, ha dado órdenes de buscar un plan de fuga de un Atlético al que prometió amor eterno hace sólo un verano.

Una salida, cantada para muchos, a la que se ha querido vincular a un Barça que niega la mayor.

La entidad del Camp Nou no perdona el feo de ‘Grizzi’ el pasado verano -hasta la reservaron el ‘7’- que terminó por dejarlos colgados cuando su llegada al Barça se daba por hecha.

Una realidad, ésta, a la que se suman dos más. Primero, Luis Suárez no quiere competencia seria en su posición. Y Messi lo apoya. Y, segunda, las palabras de Gerard Piqué que salió salpicado por el polémico documental, producido por el central del Barça, en el que Griezmann daba calabazas al equipo culé. 

"De momento no hay un documental preparado con Griezmann", explica Piqué al ser preguntado por el asunto, que también tuvo palabras de elogio hacia Messi por su actuación frente al Betis: "Lo que hemos visto hasta ahora demuestra que no hay nadie como Messi. Es especial y lo ha repetido en los últimos años, y lo que hace es único”

"Está bien ilusionarnos con el triplete, porque en La Liga nos va bien, pero hay que tener los pies en el suelo porque queda mucha temporada", finiquitó el ‘3’ del Barça.