Fuga en el Barça: cambia a Messi por Neymar. Casa, acuerdo y fichaje inesperado

Fuga en el Barça: cambia a Messi por Neymar. Casa, acuerdo y fichaje inesperado

Doloroso adiós

Todo pactado. En el Barcelona hay un jugador que cuenta sus partidos por pequeñas despedidas que vivirán su final al término del presente curso.

Iván Rakitic no ha sido renovado, ni lo será, para poder cargar con la nueva ficha de De Jong, fichaje estrella, y su traspaso.

Rakitic, que no ha tenido la presión a su favor que ejerció Messi para retener a Jordi Alba, renovado con una ficha estratosférica, tiene casa, colegio y acuerdo en París y con el PSG a falta de la entente entre clubes.

El croata cambiará a Neymar por Messi este verano a falta de cerrarse el futuro de Coutinho, que podría protagonizar otra de las fugas sonadas del próximo curso.

Un Rakitic que calla sobre su futuro y que se quitaba el sombrero ante la afición del Betis a pesar de ser ex del Sevilla y sevillista.

"Todos me conocen y saben que soy muy sevillista, pero respeto mucho a los béticos y su afición, con ese gran detalle que tuvo. 'Chapeau', felicito a la afición por ese gran gesto. Siempre es especial jugar aquí, un estadio muy especial", afirmó el croata al término del Betis-Barça.

"Jugar un partido así, tan intenso, siempre se disfruta, aunque a veces hay que sufrir. Lo hicimos bien y da gusto ir a la selección de esta manera", aseguró Iván.

"Lo preparamos bien, por eso la charla, analizamos las cosas que hicimos mal en ese partido, que había muchas. Creo que esta vez merecimos ganar y con ese resultado y si Leo siempre puede hacerlo como hoy, mucho mejor", reiteró.

"Algo es algo, es una jugada muy típica de Leo y si la termina así, mucho mejor. Al menos salgo en la foto del gol...", concluyó Rakitic.