Gareth Bale tiene una oferta que revoluciona el Real Madrid (y no es de la Premier League)

Gareth Bale tiene una oferta que revoluciona el Real Madrid (y no es de la Premier League)

El '11' cuenta con una interesante propuesta

Gareth Bale puede acabar en un destino sorpresa. A pesar de que la Premier League llama a su puerta insistentemente, y desde hace mucho tiempo, su futuro apunta a otra gran liga.

Lo que está claro es que el galés vive sus últimos meses como jugador del Real Madrid. La paciencia de Florentino Pérez se ha acabado. No le darán más oportunidades para mostrar su valía.

Llegado en 2013, el fichaje más caro de la historia del club blanco nunca ha rendido a la altura de las expectativas. Sus constantes problemas físicos, su irregularidad y su poca adaptación a la cultura -ni siquiera habla el idioma- y al vestuario han lastrado a un jugador que prometía pelear por el Balón de Oro.

Pero nada de nada. Seis años más tarde, y, a pesar de los títulos conseguidos, se puede catalogar la inversión como una pérdida de dinero. Se esperaba que diera un paso adelante tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero ni por esas.

Su adiós se daba por hecho, pero tras la llegada de Zinedine Zidane ya no quedan dudas. El galo ya puso como deberes a Florentino el pasado verano traspasar a Bale cuando pudiera.

Y, palabras del propio jugador, llegó a asegurar que, en caso de que ‘Zizou’ hubiese seguido como técnico, tendría que haber hecho las maletas. Pues ahora, con la vuelta del francés, sus pronósticos se harán realidad.

El Manchester United y el Tottenham son los grandes admiradores del ‘Expreso de Cardiff’, si bien ninguna llega a los 120 millones de euros que piden por él en el Santiago Bernabéu.

En este contexto, ha aparecido el Bayern de Múnich. El equipo alemán quiere renovar el equipo, y sobretodo la posición de extremos. Ni Ribéry ni Robben seguirán en Alemania y la búsqueda de un digno sucesor les ha llevado a Bale.

El fichaje de Hudson-Odoi se ha complicado y el británico queda como el gran favorito. Según informan fuentes del club, la transferencia es beneficiosa para las tres partes, tanto a nivel deportivo como financiero.

Se acerca el acuerdo.