El tapado de Zidane para el tridente del Real Madrid 2018-19: ni Neymar, ni Hazard, ni Mbappé

El tapado de Zidane para el tridente del Real Madrid 2018-19: ni Neymar, ni Hazard, ni Mbappé

Florentino Pérez tiene un galáctico sorpresa en mente

Zinedine Zidane y Florentino Pérez trabajan en alternativas para la delantera del Real Madrid. El equipo blanco tiene decidido un ‘plan renove’ para el ataque y barajan varios nombres.

Desde el Santiago Bernabéu son conscientes de que los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé, los elegidos para acompañar a un Eden Hazard que está cerrado, son muy complicados.

El PSG pide un dineral por ellos y las posibilidades de que acaben vestidos de blanco son inciertas. Por ello, ‘Zizou’ pide otro galáctico: Sadio Mané, futbolista del Liverpool, que tiene encandilado al técnico galo.

El senegalés sigue a un nivel espectacular. Mientras Mohamed Salah ha bajado notablemente sus prestaciones, el ex del Southampton se ha erigido como el gran peligro de un cuadro ‘red’ que pelea por la Premier League y por la Champions.

Este curso, sin ir más lejos, suma 20 goles y cuatro asistencias en 38 partidos. Una barbaridad teniendo en cuenta que se trata de un extremo, y no de un delantero al uso.

Jürgen Klopp le considera intransferible, pero en Anfield no descartan darle salida a cambio de una cantidad estratosférica, que sobrepase los 160 millones de euros por los que vendieron a Coutinho al Barça.

Mané destaca por su endiablada velocidad, su potencia y, obviamente, su capacidad goleadora. En Chamartín le siguen muy de cerca, si bien existen dudas acerca de su rodilla, que se rompió hace un par de años.

A pesar de que rinde a un nivel espectacular, en el Real tienen miedo a que pueda recaer de una lesión muy grave y que sea un ‘nuevo Bale’.

Pero en Madrid no le quitan el ojo de encima. En Liverpool ya piensan en un recambio para él, Lorenzo Insigne, jugador del Napoli.

Atentos a la posibilidad.