Niega a Messi por Zidane: el fichaje (en bandeja) para Florentino Pérez y el nuevo Real Madrid 19-20

Niega a Messi por Zidane: el fichaje (en bandeja) para Florentino Pérez y el nuevo Real Madrid 19-20

Un crack se acerca al Santiago Bernabéu

Christian Eriksen tiene claro que su futuro, guste o no, está en el Real Madrid. Y no hay más. El danés ya se ha encargado de transmitir a su agente que rechace el resto de ofertas.

Sobretodo, las que tienen como remitente al Tottenham de Mauricio Pocchetino, que sigue insistiendo en renovar su contrato, el cuál expira en 2020, así que, por lo tanto, este verano están obligados a venderle, si no quieren perderlo a coste cero el año que viene.

Pero el ex del Ajax no quiere saber nada. Tras escuchar que Florentino Pérez le tiene en la agenda, se ha negado a estirar su vínculo. Y más, tras ver como la entidad ‘spur’, un año más, se queda sin títulos.

A Eriksen le prometieron, el pasado verano, cuando rechazó otras ofertas, que esta campaña sería la definitiva. Que por fin llegaría la hora de alzar algún trofeo. Pero tampoco.

Eliminados de las dos copas, sin opciones en Premier League y con un duelo en Champions contra el Manchester City en el que parten como candidatos a ser eliminados.

Christian está ansioso de llegar algún club que le garantice títulos y ese es el Madrid de Zidane. Está decidido. Además, con la fuga de Toni Kroos, tendría un hueco garantizado en el once inicial.

Tal es su convencimiento que hasta ha rechazado los cantos de sirena que llegaban desde Barcelona. La directiva del Barça había sondeado su incorporación, ya que Adrien Rabiot se ha esfumado e Ivan Rakitic tiene muchos números de acabar saliendo del club.

Pero Eriksen solo quiere vestir de blanco.