Florentino Pérez tiene una lista de más de 30 fichajes: todos los nombres y los elegidos de Zidane

Florentino Pérez tiene una lista de más de 30 fichajes: todos los nombres y los elegidos de Zidane

El Real Madrid arrasará el mercado

La revolución en el Real Madrid sigue su curso. El cuadro blanco ha decepcionado y, pese a la llegada de Zidane, Florentino Pérez sigue teniendo entre ceja y ceja una limpieza en la plantilla.

Pero sin olvidar las altas. El presidente y el entrenador llevan varios días reuniéndose para decidir los fichajes en cada posición, con el de Eder Militao ya oficial, el de Hermoso y Palacios encarrilado y la vuelta de Rodrygo.

En la posición de central, solo se fichará si sale Raphaël Varane. Hay hasta cinco nombres. Marquinhos, Skriniar, Koulibaly, Matthijs de Ligt y una sorpresa como Ozan Kabak, futbolista de 19 años recién fichado por el Stuttgart, procedente del Galatasaray.

Pero ni ‘Zizou’ ni ‘Flo’ tienen dudas. Si hay que ir a por alguien, es a por De Ligt. En el lateral zurdo, con la salida cantada de Marcelo, se barajan hasta siete futbolistas.

El favorito, David Alaba, la principal alternativa, Junior Firpo, del Betis y varios más en la recámara: Marcos Alonso, canterano blanco, José Luis Gayá, Álex Grimaldo, Alex Telles, Alex Sandro… 

En el centro del campo se estudian dos relevos para Casemiro, que puede hacer las maletas. El galáctico que pide Zidane es N’Golo Kanté, pero su fichaje es muy complicado, así que también se sigue de cerca a Julian Weigl, de 23 años, del Borussia Dortmund.

Las salidas cantadas de Ceballos y Kroos y la posible fuga de Modric traen cola. Para la medular, Florentino suma varias estrellas en la agenda, con Eriksen y Pogba por encima del resto, pero sin olvidar a Milinkovic-Savic, Pjanic, Thiago…

De tres cuartos para adelante, comienza la quema. Ni Brahim Díaz, ni Bale, ni Asensio ni Isco tienen su lugar asegurado. Aquí comienza la lista de la compra, con galácticos como Hazard, Mané, Neymar, Mbappé… 

Otros ‘tapados’ como Suso, Ziyech o Sarabia también tienen un hueco en la agenda, que cierran las promesas: Jadon Sancho, Hudson-Odoi, Havertz, Zaniolo, Bruun Larsen, Joao Félix…

Por último, la posición del ‘9’. Florentino quiere a una estrella, tipo Firmino, Icardi, Harry Kane, Aubameyang… Pero Zidane no quiere ni oír hablar de ellos. 

Prefiere a un joven con proyección que no quite el puesto a Benzema, como Jovic, su favorito, Dolberg, Werner

Hay nombres para aburrir.