Falcao entra en la lista de fichaje de un grande de Europa por sorpresa

Falcao entra en la lista de fichaje de un grande de Europa por sorpresa

'El Tigre' saldrá del Mónaco

Radamel Falcao puede ver su sueño cumplido. A pesar de que daba por hecho que, finalmente, no podrá jugar en el Atlético de Madrid, la situación ha cambiado radicalmente.

El ridículo estrepitoso del cuadro colchonero este curso ha llevado a Simeone a tomar decisiones drásticas. La defensa sufrirá una revolución y el ataque también será renovado.

El adiós de Griezmann se da por hecho y tampoco se descarta la venta de Diego Costa, siempre y cuando llegue una oferta interesante, sobretodo de China, una liga que tienta, y mucho, a la ‘Pantera’.

Kalinic tampoco seguirá y solo quedará Morata en esa demarcación. La afición pide un solo nombre: Falcao. La grada sueña con el regreso del hijo pródigo, que dejó un gran sabor de boca durante su etapa de rojiblanco.

Su salida del Mónaco también está cantada. El proyecto del cuadro del Principado ha ido claramente a menos, hasta el punto en que este curso pelea por no descender y está lejos de entrar en competiciones europeas.

‘El Tigre’ tiene decidido emprender una nueva aventura y la oferta que más le seducía era la del Inter de Milán. Pero, si le llama el Atlético, no tendrá dudas. El colombiano siempre ha manifestado su deseo de regresar a la que fue su casa dos temporadas. 

El ‘Cholo’ era el que vetaba su llegada, pero ahora podría dar su brazo a torcer.

Grandes noticias para el cafetero.