Iker Casillas cierra su futuro: la negociación bomba que llega a Florentino Pérez, Ramos y Zidane

Iker Casillas cierra su futuro: la negociación bomba que llega a Florentino Pérez, Ramos y Zidane

El portero del Oporto aclara cuál sera destino

Iker Casillas está de moda. De bulto molesto en sus últimos días en el Real Madrid a ser un jugador clave para el Oporto.

Iker, que llegó a Portugal con la vitola del mejor pagado de la Liga, ha ido adecuando sus emolumentos a la realidad de su nuevo club para alcanzar un acuerdo de renovación que lo retendrá en Oporto hasta 2021.

“Voy a renovar dos temporadas con el Oporto. El presidente insistió en que renovara hasta los 40”, reveló Iker.

Casillas también valoró el momento actual de Barça y Real Madrid: “He tenido la suerte de poder enfrentarme a Messi y he de decir que me ha hecho mejor portero", aseguró Iker que tuvo palabras para Cristiano Ronaldo: "También he estado con Cristiano viendo cómo se superaba".

Valoró la vuelta de Zidane: "A mí, la llegada de Zidane me encanta, me alegra muchísimo, pero está claro que su llegada, como antes la de Solari, significa que antes las cosas no han salido todo bien. Pero la llegada de Zidane es un motivo de ilusión y energía para todos los madridistas por todo lo que se consiguió en los últimos años", aseguró.

Habló de Keylor Navas y su duelo con Courtois: “Me parece un grandísimo portero y me parece que tiene que tener todos los respetos por haber conseguido tres 'Champions' seguidas, que no es fácil. Creo que ha estado a un nivel impresionante. Courtois viene también con unas ganas y ambición tremendas, así que quien va a ganar va a ser el Madrid por la competencia que se genera".

Y, por último, opinó sobre Militao: "Es una gestión fabulosa por parte del Real Madrid, se lleva a un jugador muy bueno, con un futuro enorme, y estoy convencido de que va a triunfar en el Real Madrid", remató sobre el fichaje del central del Oporto por el Real.