Sergio Ramos tiene la lista negra de Zidane: los despidos que pide a Florentino Pérez

Sergio Ramos tiene la lista negra de Zidane: los despidos que pide a Florentino Pérez

El Real Madrid tendrá salidas

Zidane llega al Real Madrid con un encargo doble: volver a ganar y, para ello, limpiar el vestuario blanco.

‘Zizou’ no tendrá miramientos a la hora de pasar la escoba, al contrario. La lista negra de Zinedine ya es ‘vox populi’ en un vestuario que, salvo sorpresa de última hora, tiene muy claro quien está dentro y fuera del equipo.

Sergio Ramos está al tanto de todo, y también los señalados que buscan opciones mejores por no contar para ‘Zizou’ o porque dan su etapa en el Real por acabada.

Marcelo, Kroos, Isco, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Bale, no seguirán, serán cedidos o vendidos si llegan ofertas de altura.

El Real no tiene intención de regalar a nadie, pero tampoco cargará el vestuario con jugadores que no cuentan para el técnico francés del Real Madrid.

El club blanco debe hacer sitio a los nuevos, que no serán pocos, y el presidente del Real, Florentino Pérez, en este sentido, aplica una máxima de sí o sí: antes de entrar hay que dejar salir.

Bajas a las que se sumarán otras como la de James Rodríguez, si no logra convencer a ‘Zizou’, Kovacic, De Tomás u Odegaard, todos cedidos y sin sitio en la psique de Zidane para el Madrid 2019-20.