El nuevo Cristiano Ronaldo que Jorge Mendes ofrece a Zidane (y a Florentino) para el Real Madrid

El nuevo Cristiano Ronaldo que Jorge Mendes ofrece a Zidane (y a Florentino) para el Real Madrid

Una estrella puede acabar en Chamartín

Maravillas. Esto es lo que hablan en Portugal y, en todo Europa, del que está llamado a ser el nuevo Cristiano Ronaldo del fútbol portugués: Joao Félix.

El joven atacante de 19 años del Benfica va camino de fulminar los registros de CR7 y apunta a crack mundial. Un jugador que el agente Jorge Mendes, que tiene mano con el futbolista, ofrece a Florentino Pérez y Zidane antes que su precio se dispare por encima de los 35 millones que fija su valor de mercado actual.

Un interés, el del Madrid y otros grandes, que no asusta a Félix, al contrario.

"Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, pero todo ha sucedido muy rápido.  En los primeros seis meses no he jugado tanto, solo algunos partidos, algunos goles, pero estos dos últimos meses han sido muy buenos. Todo ha sido tan rápido, que todavía no me he parado a pensar", explica Joao.

"No me preocupa nada de valor de mercado, mercado de fichajes, presupuestos... Me limito a jugar y para eso estoy aquí, el resto se lo dejo al presidente", afirma sobre el interés del Real Madrid.

"Hago siempre mi trabajo al máximo, respeto mucho a los demás y mantengo la cabeza humilde. ¿El nuevo Cristiano Ronaldo?: Al final de mi carrera se sabrá. Siempre me han gustado mucho Kaká, Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar", espeta.

Preguntado por su primera convocatoria con la absoluta de Portugal, Joao responde: "Fue un suelo estar en la lista, es un sueño de niño que ahora voy a tener la oportunidad de concretar. Supe que estaba convocado a mediodía, como todo el mundo, ¡y todavía estaba en mi casa en pijama!", termina.

Un crack, Félix, sobre la mesa de Zidane y Florentino Pérez.