El fichaje galáctico que Mourinho pidió a Florentino Pérez: y acabará en Barça o Real Madrid

'The Special One' hizo una sugerencia durante su negociación

José Mourinho no entrenará al Real Madrid, pero tiene muy claro que operación no puede dejar escapar el que fue su club: Kylian Mbappé.

En los días en los que el nombre de Neymar vuelve a sonar, ‘Mou’ rompe una lanza den favor del jugador francés al que ve muy por encima de ‘Ney’ y como el fenómeno del momento y futuro. 

“Un jugador como Mbappé, cuando hablamos del futuro, no necesitamos decir en qué se convertirá dentro de cinco o diez años”, explica Mourinho. “Ya hoy es absolutamente increíble”, avisa el portugués.

“A nivel económico, la edad importa y creo que es el jugador más rentable del mundo”, afirma The Special One en la comparación con Neymar. “Es el futbolista más caro del mundo si hablamos de una posible transferencia, pero el mejor”, finiquita.

Un aviso alto y claro a Florentino Pérez que sigue emperrado en priorizar la llegada de Neymar por delante del favorito de Zidane: Mbappé.

Y una operación que algunos medios ya tasan en no menos de 300 millones de euros para el PSG, lo que sería un record absoluto.

Mbappé, por su parte, guarda silencio, pero a nadie escapa que Francia y el PSG se le ha quedado pequeña y pequeño.