Alucinarás: la rajada de un crack del Real Madrid contra Solari que le puede costar una multa

Alucinarás: la rajada de un crack del Real Madrid contra Solari que le puede costar una multa

Florentino Pérez y Zidane están al día

Keylor Navas ha vuelto a nacer. Tras la llegada de Zinedine Zidane, el costarricense ha recuperado su antiguo rol y asoma la cabeza del banquillo, donde Solari lo tenía marginado.

Una situación injusta para todos. De ser el guardameta titular en las tres Champions League consecutivas, a ser un olvidado más, a la sombra de un Courtois que tampoco ha enamorado.

Preguntado sobre esto, el ‘tico’ aseguró que ‘’Me emocioné muchísimo cuando vi mi nombre en el once contra el Celta’’. Obviamente, la siguiente pregunta iba a tener un protagonista, el entrenador argentino.

‘’Tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese no iba a jugar con Solari. Pero siempre he sido un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado’’ espetó.

Y soltó la bomba, refiriéndose al último partido de la fase de grupos de la Champions League, en el que el Real ya tenía asegurada la clasificación como primero de grupo y se medía al CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu, un encuentro que Solari aprovechó para dar minutos a los menos habituales.

Pero Keylor no jugó. ‘’El último partido de Champions fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Era difícil aceptarlo, pero le hice frente a la situación y seguí trabajando’’ soltó el ex del Levante.

Ilusionado, Keylor habló de la vuelta de ‘Zizou’. ‘’Ahora hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. Estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no sólo a mí’’

También, lógicamente, fue cuestionado sobre una posible salida en verano. ‘’Uno tiene que plantearse los momentos justos para tomar decisiones. No era el momento de pensar qué iba a hacer el verano’’

Navas también agradeció el apoyo en estos últimos meses. ‘’Tengo compañeros que se han acercado a mí y no me han dejado solo, como Bale, Modric, Isco, Ramos, Kroos, Marcelo... podría decir a todos’’’

Por último, habló sobre sus planes en el futuro: ‘’Tengo contrato, mi ilusión siempre ha estado puesta en el Real Madrid. He dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero no quiero pasar otro año así’’

Florentino Pérez toma nota.