El cambio de cromos con Coutinho en el Barça que llega a Messi (y también al Real Madrid de Zidane)

El cambio de cromos con Coutinho en el Barça que llega a Messi (y también al Real Madrid de Zidane)

El '7' entra en una operación galáctica

Philippe Coutinho es una ‘patata caliente’ en el Barça. El brasileño es el fichaje más caro de la historia del club y sigue sin arrancar, hasta el punto en el que está ahora, suplente habitual.

Messi, Suárez, Piqué, Ter Stegen y compañía lo dan por perdido. El ex del Liverpool no ha dado, ni siquiera, pequeños detalles de su calidad que puedan invitar al optimismo. Sigue arrastrándose por el campo y ya cuentan los meses que quedan para perderle de vista.

Recuperar los 160 millones de euros que invirtieron por él parece, a día de hoy, misión imposible. Ningún club está dispuesto a pagar tal millonada por un futbolista que parece tener la sangre de hielo.

Las propuestas que llegan por Coutinho apenas rozan los 100 ‘kilos’. Por esa cantidad, ni se plantean venderle. Así que, en las últimas horas, ha surgido una posibilidad para hacer negocio con él, incluirle en un intercambio de cromos.

La directiva insiste en Antoine Griezmann, que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones, algo menos de lo que tasan a Philippe. El equipo culé quiere meter al internacional canarinho a cambio del crack galo.

‘El Principito’ ya ha mostrado su deseo de abandonar el Atlético de Madrid en verano, que no pondrá trabas a su fuga. Simeone también aprueba su salida, y la llegada de ‘Couti’, pero exige también una pequeña cantidad de dinero como compensación. 

Una contraoferta rechazada desde Barcelona. Jugador por jugador y nada más. Messi, por su parte, ya ha vetado la negociación. Ni quiere a Coutinho ni quiere a Griezmann.

Leo es partidario de traspasarle y punto.