Sergio Ramos avisa: Zidane quiere a una estrella de la Roja. El trueque en el Real Madrid

Sergio Ramos avisa: Zidane quiere a una estrella de la Roja. El trueque en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un objetivo en la selección

Zinedine Zidane puede llevarse a un jugador español al Real Madrid. El técnico galo ha escuchado a Florentino Pérez, que insiste permanentemente en la posibilidad de renovar la portería.

Pero no traspasando a Keylor Navas, intocable para ‘Zizou’, si no a Thibaut Courtois, que no ha rendido al nivel esperado y cuya temporada se resume en una sola palabra: fracaso.

 

El belga, fichado el pasado verano desde el Chelsea a cambio de 35 millones de euros, ha sido uno de los señalados por la afición, que le acusa de ser titular solo por el precio pagado, mientras que Keylor, ídolo en la grada, ha tenido que aceptar ser suplente, pese a demostrar muchas más aptitudes.

Zidane, además, no ha hecho buenas migas con Courtois, al que no le sentó nada bien su suplencia contra el Celta de Vigo. Florentino, valedor personal del ex del Atlético de Madrid, ahora se esconde y asume su error. No hacía falta fichar a Thibaut, con el que pretende hacer negocio.

¿Traspasándolo? No, incluyéndole en un cambio de cromos que garantice el fichaje de uno de sus sueños, David de Gea, por el Real. El internacional español es un objetivo desde 2015, año en el que el fax frustró su desembarco a última hora.

El canterano del Atlético desea salir del Manchester United, con el que tiene otro año más de contrato. Lleva muchos años en la Premier League y quiere regresar a su casa, Madrid. 

Además, en Old Trafford no tiene la oportunidad de pelear por ningún trofeo importante. Quiere dar el salto a un club ‘top’.

De Gea está de acuerdo, pero Courtois no parece estar por la labor de irse…