Messi y Suárez eligen delantero: el descarte del Barça que llama a Zidane (y negocia con el Madrid)

Messi y Suárez eligen delantero: el descarte del Barça que llama a Zidane (y negocia con el Madrid)

Florentino Pérez puede llevarse a un crack

El Barça ha escogido. Concretamente, Messi y Luis Suárez. Mientras la directiva busca un relevo para el charrúa, los dos astros azulgranas van vetando incorporaciones a diestro y siniestro.

Se busca un ’9’ joven capaz de ser suplente del uruguayo, que ya no puede jugarlo todo, pero que no le discuta el puesto en ningún momento. Y el elegido es Luka Jovic.

 

El serbio es el que más gusta a Leo y ‘Luisito’. Tiene 21 años, la está rompiendo en el Eintracht Frankfurt y costaría 60 millones de euros, aproximadamente. Una inversión cara, pero que asegura gol. Y no sería competencia real en ningún momento.

Por otro lado, Valverde y la cúpula del Barcelona quiere a Antoine Griezmann, y más, tras conocer que su cláusula de rescisión hasta junio es de 120 ‘kilos’, y no de 200, como se rumoreaba. 

Pero Messi y Suárez no quieren ver al francés ni en sueños. Rechazó la posibilidad de jugar en el Barça el año pasado y no hay marcha atrás. Para colmo, sí sería competencia seria para la delantera. De ninguna manera.

Así pues, ‘Grizzi’, que va como loco por salir de un Atlético a la deriva, ya se ha ofrecido a otro club, el Real Madrid. Espera que allí le den el ‘sí’ y pueda cambiar de aires para irse a un club ‘top’ que de verdad pelee por la Champions.

Griezmann ya se ha dado cuenta de que en el cuadro colchonero no aspira a nada. Una humillación tras otra y falsas esperanzas de que todo irá a mejor.

 

Las opciones de ganar ‘Orejonas’, allí, son inexistentes. Como mucho, Europa League, un trofeo que ya parece mucho para un equipo sin rumbo.

En el Santiago Bernabéu sí que espera ganar algo, pero Florentino Pérez y Zidane lo tienen en la recámara y no como objetivo principal.