¿Es broma? Florentino Pérez no lo quiere en el Real Madrid. Y quieren colocárselo al Barça de Messi

¿Es broma? Florentino Pérez no lo quiere en el Real Madrid. Y quieren colocárselo al Barça de Messi

Una estrella, ofrecida

En el Santiago Bernabéu no daban crédito cuando Jorge Mendes llamó a Florentino Pérez para ofrecerle a un crack representado por él. El portugués siempre tiene a grandes estrellas en nómina y esperaban escuchar un nombre galáctico.

¿Bernardo Silva? ¿Joao Cancelo? Pues nada de eso. Mendes ofreció los servicios de André Silva, propiedad el AC Milan y cedido al Sevilla, con el que suma 11 goles esta temporada.

Zidane y ‘Flo’ no tardaron en desestimar la propuesta. Su coste, unos 60 millones de euros, creen que no encaja con el valor de un futbolista que, a sus 23 años, comenzó con gran pie su andadura en la Liga Santander, pero que se ha ido deshinchando a medida que pasaban las jornadas.

El canterano del Oporto no quiere seguir en el Ramón Sánchez Pizjuán y tampoco regresar a Italia. Pero en el Real Madrid no lo quieren. No le ven con el nivel, al menos de momento, necesario para triunfar. Además, su anterior etapa en el cuadro ‘rossonero’ fue un auténtico fracaso, tanto que solo duró una campaña.

Silva fue, inmediatamente, ofrecido al eterno rival, el Barça, con la esperanza de ser considerado por la directiva como una interesante opción para ser el suplente de Luis Suárez.

Pero tampoco. Puestos a pagar 60 ‘kilos’, prefieren hacerlo por Luka Jovic, más joven y más interesante. Messi y Suárez también coincidieron: no quieren traerse a un socio de Cristiano Ronaldo en la selección.

El ariete del Sevilla que sí gusta tanto en Madrid como en Barcelona es Wissam Ben Yedder, que aceptaría ser suplente, tiene experiencia, marca goles, es un ‘jugón’, y sería más barato: 30 millones.

Todo dicho.