Las palabras de Vinicius que le dejan en ridículo: el lío que arrasa el Real Madrid y llega al Barça

Las palabras de Vinicius que le dejan en ridículo: el lío que arrasa el Real Madrid y llega al Barça

Zidane y Florentino Pérez, con la boca abierta

Vinicius ocupó las portadas en el día de ayer al realizar unas declaraciones en las que juraba amor eterno al Real Madrid de Florentino Pérez y ninguneaba al Barça y a Messi.

En ellas, el ‘28’ aseguraba que escogió el Real, a pesar de que el Barcelona pagaba más por él, que le convenció el proyecto de ‘Flo’ y demás barbaridades que dieron la vuelta al mundo.

Pero en el día de hoy se han rescatado unas palabras del ex del Flamengo, antes de que fichara por el club blanco. El joven brasileño venía de ser sensación con las categorías inferiores de la selección y fue cuestionado sobre su futuro, sus preferencias y demás cosas.

La primera pregunta fue directa. Le hicieron elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo y no lo dudó. ‘’Messi’’ espetó hasta dos ocasiones ‘Vini’. El mismo Leo del que aseguró, hace poco más de un mes, que ‘’no asusta a nadie’’.

También dejó claro que su ídolo era Neymar. ‘’Lo admiro mucho, quiero jugar como él y, si puede ser, un poco mejor’’. Y aquí soltó la bomba. Cuando le interrogaron acerca de los equipos que más usaba en el FIFA, Junior afirmó: ‘’Siempre con el Barcelona’’.

Además, según informan fuentes del club, el traspaso de Vinicius por el Barça estaba hecho. Y, desmintiendo las palabras del actual jugador del Real, el cuadro azulgrana pagaba bastante menos que el Madrid: 30 ofrecían desde el Camp Nou y 61 acabó pagando Florentino.

Tan cerca estuvo su llegada a la ciudad condal, que el joven extremo presenció dos partidos en el campo, uno contra el Sevilla y la histórica remontada ante el PSG, en la que se le cayeron las lágrimas de la emoción al ver a Neymar.

Humillado por sus propias palabras.