Es el nuevo Courtois: Florentino Pérez pone el fichaje de un portero sobre la mesa de Zidane

Es el nuevo Courtois: Florentino Pérez pone el fichaje de un portero sobre la mesa de Zidane

El Real Madrid sigue a un nuevo crack

Florentino Pérez tiene obsesión con los porteros. No le basta con tener a Keylor Navas, Thibaut Courtois, Luca Zidane y Andriy Lunin -este cedido al Leganés- en la plantilla. Busca más.

El último jugador en ser ojeado de cerca es Berke Ozer, joven guardameta de apenas 18 años que milita en el Fenerbahce de su Turquía natal, y que también está siendo espiado por Atlético de Madrid, Mónaco, Arsenal y Napoli.

‘Flo’ le tiene en la agenda desde hace un par de años, cuando todavía militaba en el Altinordu, modesto equipo turco, con el que se dio a conocer por sus brillantes actuaciones en la UEFA Youth League, la Champions juvenil.

Allí, Ozer exhibió todo su potencial, demostrando un gran liderazgo y una gran agilidad. Tal fue su repercusión que estuvo a un paso de firmar por el Borussia Dortmund, pero finalmente se echó para atrás y decidió seguir en su país.

En verano fue reclutado por el Fenerbahce por apenas tres millones de euros, en el que ya ha tenido la oportunidad de debutar, jugando un partido de copa.

Comparado con Courtois por su envergadura, 191 centímetros, y su estirada, Pérez no quita el ojo de encima a una de las grandes promesas del futbol turco, que podría aterrizar por menos de diez ‘kilos’. 

Un posible fichaje que Zidane ha descartado. Con lo que tiene, le sobra y le basta. Para colmo, no quiere quitarle el puesto de tercer portero a su hijo.

Apunta, pues, al Atlético de Madrid.