El Inter de Milán puede robarle un fichaje al Barça de Messi y al Real Madrid de Florentino y Zidane

El Inter de Milán puede robarle un fichaje al Barça de Messi y al Real Madrid de Florentino y Zidane

La escuadra italiana pelea por un objetivo

El Inter de Milán busca recambio para Mauro Icardi, su jugador estrella. El argentino tiene pie y medio fuera del club y la directiva ‘neroazzurra’ cree haber encontrado su sustituto en España.

El punta argentino tiene una cláusula de 110 millones de euros que ha llamado la atención de los gigantes europeos. Icardi se niega a renovar y le han retirado la capitanía y le han relegado a la grada.

La ecuación no tiene incógnitas: está en la calle. Queda por ver si su destino será el Real Madrid o la Juventus, la otra gran escuadra que pone toda la carne en el asador.

El Inter sondea el mercado para encontrar un relevo de garantías y ese puede ser Rodrigo Moreno, atacante del Valencia e internacional con la selección española.

El ex del Benfica, después de una pasada temporada para enmarcar, comenzó con muy mal pie en esta. Pero año nuevo, vida nueva. El hispano-brasileño ha resucitado y con sus goles ha levantado al club ‘ché’. 

Su dinamismo, su olfato goleador y su experiencia gustan mucho en el Giuseppe Meazza, pero el precio que le colocan desde Mestalla, 120 ‘kilos’, asusta.

Todo es negociable.