La escandalosa lista que deja en evidencia a Cristiano Ronaldo, a Neymar, al Barça y al Real Madrid

La escandalosa lista que deja en evidencia a Cristiano Ronaldo, a Neymar, al Barça y al Real Madrid

Varios jugadores y clubes, a la altura del betún

‘L’Équipe’ ha hecho público un informe en el que se revela el ‘Top Ten’ de los futbolistas mejor pagados del mundo. La lista promete guerra y dará mucho de lo que hablar.

El primero al que no hará mucha gracia será a Cristiano Ronaldo, que nunca ha ocultado su narcisismo y su deseo de ser el mejor en todo, y, por tanto, también el mejor pagado.

Pero la lista la lidera Messi, que percibe 8,3 millones de euros brutos al mes. Una locura. En segunda posición ya encontraríamos al astro luso, que cobra casi la mitad, 4,7.

En el tercero estaría Griezmann. Tras su renovación, en la que el Atlético le propuso un sueldo de galáctico, gana 3,3 ‘kilos’. Un dineral para que, después, sigan sin conseguir ningún titulo.

El cuarto es Neymar. Ridiculizado en el PSG, donde va de fracaso en fracaso. Hasta ‘Grizzi’ cobra más que él. 'Ney' tiene un contrato de 3,06 millones al mes. Poco más de los 2,9 de Luis Suárez en el Barça.

Seguidamente llega Bale. Un escándalo. Un futbolista que ni siquiera es titular en el Real Madrid y que se embolsa dos ‘kilos’ y medio. Pero es que en el Barça el lío es igual o peor, con un Coutinho que gana 2,3 y que se arrastra por el césped.

También en el Manchester United hay un problema de las mismas dimensiones, con un Alexis Sánchez que aparece en la octava posición del ránking, con sus 2,28 millones mensuales.

Por último, Mbappé, que percibe 1,73 en París, y otra sorpresa: Özil, que cobra 1,6 al mes del Arsenal, club que le ha relegado al ostracismo.

Espantoso.