Sergio Ramos revienta a un niño mimado de Zidane: la rajada que arrasa el Real Madrid

Sergio Ramos revienta a un niño mimado de Zidane: la rajada que arrasa el Real Madrid

A Florentino Pérez le llega el último lío

El vestuario del Real Madrid está harto de Raphaël Varane, que ha manifestado su deseo de cambiar de aires y por el que ya se han interesado clubes como PSG o Manchester United.

El galo de 26 años busca nuevos desafíos y así le ha llegado a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane, que está haciendo todo lo posible para evitar su fuga, ya que le considera imprescindible.

Pero la plantilla, lejos de apoyarle, ha dejado solo a ‘Rafa’. No ven con malos ojos su salida si reciben una cantidad como las que se rumorea, y que permitiría la llegada de un galáctico como de Ligt, Skriniar o Koulibaly.

Los pesos pesados, liderados por Sergio Ramos, ven al campeón del mundo sin liderazgo y muy sobrevalorado. Tras su temprana explosión, con apenas 19 años, su proyección ha ido claramente a menos, por culpa de las lesiones.

Se ha quedado en un buen central, pero no le ven a la altura de los mejores del mundo. Tampoco tiene actitud. No sabe mandar en la defensa y le critican que no diera la cara en los momentos duros en rueda de prensa.

Para colmo, su temporada está siendo desastrosa. Y la anterior también lo fue. Su rendimiento ha estado a años luz del que se esperaba y especialmente señalada es su paupérrima actuación el día de la hecatombe contra el Ajax.

Varane, igualmente, también fue señalado por la afición como uno de los culpables de las derrotas ante el Barça o el Girona. En Madrid no le ven, ni mucho menos, como jugador clave.

El único que lo hace es Zidane…