El Bayern de James paga una millonada para quitarle un fichaje a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El Bayern de James paga una millonada para quitarle un fichaje a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El cuadro bávaro puede fichar a un crack

Nicolás Pépé se puede escapar. El atacante del Lille está firmando una temporada simplemente espectacular, con 18 goles y 11 asistencias sumando todas las competiciones.

El marfileño de 23 años está en la agenda de todos los grandes clubes, también del Real Madrid de Florentino Pérez, que han quedado prendados por su velocidad y su verticalidad.

Capacitado para jugar de falso ‘9’ o de extremo derecho, el club del norte de Francia se ha apresurado a colocarle un precio galáctico: 80 millones de euros. Una cantidad muy a tener en cuenta.

Zidane no ve con malos ojos su llegada, si bien su posible incorporación está en la nevera. Todavía se le ve ‘verde’ y hay varias opciones por delante de él. Aunque su llegada no está, ni mucho menos, descartada.

Pero se puede escapar. El Bayern de Múnich es otro conjunto que le sigue de cerca y está dispuesto a pagar los 80 ‘kilos’ que se piden por él. Le ven con maneras para triunfar en el Allianz Arena.

El combinado bávaro quiere rejuvenecer el equipo, y principalmente las bandas, posición en la que Robben y Ribéry han sido los dueños una década. Ambos ya han dicho públicamente que abandonarán Alemania a final de curso.

Gnabry, Coman y el prometedor Alphonso Davies quedarán como únicos especialistas en la plantilla. Por esa razón, se buscan nuevos nombres. Y el que más convence a Rummennigge y Hoeness es el de Pépé.

Las negociaciones ya están encarriladas.