Los 10 fichajes chollo (y tapados) de Zidane y Florentino Pérez para el Real Madrid

Los 10 fichajes chollo (y tapados) de Zidane y Florentino Pérez para el Real Madrid

La lista de la compra es larga

Tras el fichaje de Eder Militao, Florentino Pérez controla una lista de otros 10 fichajes ‘tapados’ que podrían reforzar al Real Madrid. El perfil: jugadores jóvenes que han irrumpido con fuerza este curso.

El que más gusta tanto al presidente como a Zidane es Luka Jovic. El serbio se está saliendo en el Eintracht Frankfurt, que le ha colocado un precio de 60 millones de euros.

A sus 21 años, el Barça también le sigue de cerca. Tanto el cuadro azulgrana como el Real le valoran como un suplente de garantías con una gran proyección, y le ven como el futuro ‘9’ titular de su equipo.

El segundo ya de desconocido tiene poco, Jadon Sancho. Otro que brilla con luz propia en la Bundesliga, en este caso en el Borussia Dortmund, que se ha apresurado para blindarle y pedir más de 160 ‘kilos’ por él.

Apodado ‘el nuevo Neymar’, ha atraído el interés de otros gigantes como Manchester United o Manchester City. También es comparado con otra estrella, en este caso Cristiano Ronaldo, el talento del Benfica Joao Félix.

 

El joven luso tiene una cláusula de rescisión de 120 millones y se dan de codazos por él. Florentino le tiene muy bien situado en su lista de la compra. Como a Nicolo Zaniolo.

Zidane es un admirador del futbolista de la Roma, que le recuerda a él en algunos aspectos. El problema es que la Juventus tiene avanzadas las conversaciones con él.

Uno que se escapó pero que sigue siendo espiado es Krzysztof Piatek. Estuvo cerca de fichar en enero, pero se decantó por el Milan, que desembolsó 35 millones al Genoa. En San Siro sigue marcando a pares.

Tampoco se pierde de vista las evoluciones de Lautaro Martínez, al que le está costando hacerse un hueco en su primera temporada en el Inter de Milán. La ausencia de Icardi le ha dado minutos, aunque sigue sin despegar. Pero hay grandes esperanzas puestas en él.

Las mismas que Kai Havertz, indiscutible en el Bayer Leverkusen, con el que suma nueve goles en liga pese a ser centrocampista. A sus 19 años, se rumorea en Alemania que el Bayern de Múnich le tiene atado.

Igual que a Nicolás Pépé, por el que el cuadro bávaro planea pagar 80 millones. El marfileño está sosteniendo a un Lille que es segundo en la Ligue 1 por delante del Olympique de Lyon.

Allí juega Hossem Aouar, hábil mediapunta de 20 años al que ya se pudo ver contra el Barça. Pep Guardiola es un enamorado de su juego y se lo quiere llevar al Manchester City. 

El último es Callum Hudson-Odoi, futbolista del Chelsea. El Bayern también le quiere a toda costa. Sin embargo, su fichaje es tremendamente complicado por la sanción FIFA al club ‘blue’, que le impediría fichar un recambio.

Casi nada.