Cambia a Messi por Zidane: la negociación más secreta de Florentino Pérez

Cambia a Messi por Zidane: la negociación más secreta de Florentino Pérez

Y no es Eriksen

Está y no está. Messi bajó el pulgar y el Barcelona lo puso todo a un nombre a pesar del deseo de Valverde de cambiar a De Jong, el elegido, por Paul Pogba.

El francés del Manchester United, que sonaba para el mercado de invierno, llevó peor que mal el rechazo de los azulgrana y Mino Raiola, agente, movió ficha.

La llegada de Zidane al Real Madrid cerró el círculo que va camino de terminar con el compatriota de ‘Zizou’ vestido de blanco.

Pogba quiere salir de Manchester, Raiola moverlo para ‘trincar’ la comisión y Zidane le abre las puerta del Real de par en par.

Una operación que Florentino Pérez ya negocia en secreto y que ni el propio Pogba niega.

El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", avisa Paul. 

"Hoy estoy en Manchester y estoy feliz. Tenemos un nuevo entrenador y un nuevo sistema. Pero no sabemos qué deparará el futuro…", dispara apuntando al Real Madrid.

El tapado de ‘Zizou’ se destapa: Pogba es el mejor posicionado para relevar el estatus y caché de Toni Kroos que ya ha avisado a los que mandan que no seguirá en el Santiago Bernabéu el próximo verano.