Zidane veta el fichaje de un delantero de Florentino Pérez para el Real Madrid

Zidane veta el fichaje de un delantero de Florentino Pérez para el Real Madrid

Un '9', descartado

Zidane tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’.

Al nuevo técnico del Real Madrid le han puesto sobre la mesa una operación que ya quiso cerrar Lopetegui y que también han ofrecido al Barça de Messi.

Rodrigo, futbolista del Valencia, ha sido ofrecido a Florentino Pérez que ha trasladado la opción a un Zidane que no quiere saber nada de jugadores de nivel medio.

Pérez, al que no le disgusta la idea de incorporar al Madrid uno de los pilares de la Roja, no tiene luz verde de ‘Zizou’ que busca un complemento de altura para Benzema.

En este sentido, los deseos de Zinedine apuntan más a jugadores como Jovic, Timo Werner o Icardi, que a un jugador, Rodrigo, al que no ven mejor que Mariano, el actual suplente de Karim que será despedido en verano. 

Rodrigo, que busca una salida de Mestalla a final de temporada tras haber sonado para varios grandes la pasada campaña, también ha sido colocado sobre la mesa de un Barça que busca reforzar la posición de ‘9’. Pero, y también, una operación que despierta muchas dudas en el Camp Nou tras el ridículo en la compra de Paco Alcácer por parte del Barcelona al Valencia.

Apostar por Rodrigo y volver a fallar, volvería a convertir al Barça en el hazmerreír de Europa. Y en el Madrid, Zidane es claro: no, gracias.