La lista de Zidane para cargarse a Varane en el Real Madrid: el nuevo Sergio Ramos

La lista de Zidane para cargarse a Varane en el Real Madrid: el nuevo Sergio Ramos

Florentino Pérez recibe una serie de nombres

Zidane no está para cuentos. Al técnico del Real Madrid le ha sentado, avisan desde dentro, peor que mal encontrarse a un Raphael Varane desmotivado.

La actitud del francés, destacan jugadores destacados como Sergio Ramos, no es la adecuado.

El galo, aseguran, tiene la cabeza lejos del Madrid, en concreto en el PSG donde podría juntarse con Mourinho.

Una fuga que no preocupa lo más mínimo a ‘Zizou’ que ha puesto tres nombres sobre la mesa: De Ligt (Ajax), Koulibaly (Nápoles) y Skriniar (Inter).

Además, y en paralelo, Florentino Pérez ha puesto precio a Varane, 90 millones, que servirán para traer al nuevo Sergio Ramos, uno de los tres mencionados, al Madrid. 

Un Pérez que sigue órdenes de Zidane en el esta nueva etapa del que Ancelotti, otro ex blanco, habla maravillas.

"Diría que Zidane y Real Madrid son el matrimonio perfecto. Están hechos el uno para el otro. Por eso estoy seguro de que funcionará de nuevo. A partir de la próxima temporada, será necesario contar, en España y en Europa, con el Madrid de ‘Zizou’", explica Carlo.

"Zidane ha regresado sabiendo lo que hace. No veo ningún peligro inminente para él. Nadie puede responsabilizarle de nada sobre los resultados al final de la temporada. Estará tranquilo por varios meses y es un aspecto importante para tener esta serenidad", asegura el italiano.

"Es una buena idea no haber esperado hasta junio para regresar a Real Madrid porque ahora tiene un tiempo precioso de observación, análisis y preparación para la próxima temporada", concluye.

Zidane tiene el mando.