Modric hace saltar la banca del Real Madrid con una oferta inesperada (y millonaria) en Europa

Modric hace saltar la banca del Real Madrid con una oferta inesperada (y millonaria) en Europa

El croata podría tener los meses contados

Nuevos tiempos. El Real Madrid mira la futuro sin intocables o prácticamente sin ellos, y con una ida clara: rehacer al equipo.

Antes de entrar, avisa Florentino Pérez, hay que dejar salir y Luka Modric no molesta, pero tampoco es el imprescindible que fue.

Si llega una buena oferta por Luka, el Real Madrid no cerrará la puerta a nada.

El pasado verano fue el Inter de Milán quien quiso pescar en río revuelto, y en el presente curso es el PSG que ha puesto el nombre de Modric sobre la mesa.

El club de París quiere convencer a Neymar y Mbappé con fichajes veteranos, con experiencia en Europa y ganadores de Champions, para asaltar el próximo año la conquista de la ‘orejona’ con garantías de éxito. Y Modric encaja.

Una operación que dispararía las ficha del croata y dejará en el Real un mínimo de 60 ‘kilos’ por un jugador que dice sentirse mejor que nunca.

“Estoy muy bien. No me falta motivación ni aquí ni en mi equipo. No importa quién sea el rival. Cuando afronto un partido da igual el rival. Da lo mismo quien sea, el deseo es el mismo, ganar y anima a los nuestros", comentó Modric en referencia a los próximos partidos con Croacia y un Madrid que ya no se juega nada en el presente curso.