James Rodríguez le dice a Falcao donde jugará el próximo año (y hay sorpresa bomba)

James Rodríguez le dice a Falcao donde jugará el próximo año (y hay sorpresa bomba)

El colombiano trae sorpresas

James Rodríguez va a piñón fijo. El colombiano tiene un sueño que no niega a nadie y ha confirmado a sus compatriotas y compañeros con Colombia, los Falcao y compañía.

Rodríguez ha puesta su deseo de regresar al Real Madrid sobre lames a de un Florentino Pérez que no niega la opción, al contrario.

Como viene informando Don Balón, el presidente del Real Madrid tiene a Zidane prácticamente convencido par que el ‘cafetero’ puede hacer la pretemporada con el Madrid.

La idea de Pérez, que apoya Florentino, es que el jugador puede demostrar en el ‘stage’ de verano su calidad y convencer así a un ‘Zizou’ dispuesto a evaluar a James sin las rencillas del pasado.

Rodríguez está convencido de poder decantar la balanza antes Zidane a su favor y ganar un puesto en el Real Madrid 2019-20.

‘Zizou’, en este sentido, tendrá la última palabra: si el colombiano no lo convence será vendido antes del cierre de mercado, el próximo 31 de agosto. En caso, contrario, se sumará al grupo con total normalidad.

Cabe recordar, aún así, que el rol de James en el Bayern está yendo de menos a más. Rodríguez se ha destapado en los últimos encuentros como goleador de los bávaros que poseen una opción de compra de 42 millones con el Real Madrid.

Opción que James ha pedido que no sea ejercida: da su etapa en Alemania y la Bundesliga por acabada. Y sus único deseo es regresar al Santiago Bernabéu.