El tridente que Zidane pide a Florentino Pérez (y no son todo delanteros) para el Real Madrid 19-20

El tridente que Zidane pide a Florentino Pérez (y no son todo delanteros) para el Real Madrid 19-20

'Zizou' tiene hasta tres peticiones

Zinedine Zidane insiste en tres fichajes de renombre para el Real Madrid 2019-2020. El galo quiere galácticos y Florentino Pérez está dispuesto a cumplir sus exigencias para reforzar el equipo.

El primero es el de Eden Hazard. ‘Zizou’ es un enfermo del belga. Está enamorado de su juego. Quiere tenerlo en sus filas y al precio que sea.

‘Flo’ también está convencido de su fichaje, pero no planea ofrecer más de 80 millones de euros por él, lejos de los 120 que pide el Chelsea. El presidente no cree que valga más de eso, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2020 y que tiene ya 28 años.

Las prisas son para el club ‘blue’, que se arriesga a perderlo gratis el año que viene. Pero la sanción FIFA, que impide firmar un recambio, condiciona y mucho su salida.

El segundo es Kylian Mbappé. El astro del PSG es otro sueño de Zidane. Le ven como relevo de Cristiano Ronaldo, ya que, aunque juegue pegado a banda, tiene mucho gol. Además, también tiene mucho ‘marketing’.

Kylian también quiere salir del club francés, que va de fracaso en fracaso en Champions League. La dificultad reside en que el jeque permita su adiós, ya que pediría, al menos, 250 millones.

El último en la lista es Paul Pogba. El francés ha recuperado su mejor versión en el Manchester United bajo las órdenes de Ole Gunnar Solksjaer, que le ha dado libertad total. 

El propio futbolista fue el encargado de ofrecerse al Real, tras asegurar que sería un sueño vestir de blanco, y más tras el regreso de Zidane. Queda por ver si en Old Trafford permitirán su salida y si lo harán a cualquier precio.

Todo por definir.