Dice ‘no’ al Barça: la estrella que da calabazas a Messi para firmar por otro equipo español

Dice ‘no’ al Barça: la estrella que da calabazas a Messi para firmar por otro equipo español

Un crack no vestirá de azulgrana

Nicolás Tagliafico ha sido capaz de rechazar al Barça. El lateral argentino, una de las grandes revelaciones de la Champions League, ha hecho oídos sordos a la propuesta azulgrana.

El ex de Independiente de Avellaneda, clave en el Ajax desde su llegada, hace un año, ha sorprendido a todos por su gran rendimiento en la Eredivise, donde exhibe todas sus virtudes: velocidad, solvencia defensiva, precisión en los centros y buenas internadas ofensivas.

En Ámsterdam ya saben del deseo el jugador de 26 años: probar fortuna en una de las cinco grandes ligas a partir de este verano. Por ello, ya se han apresurado a colocarle precio: 20 millones de euros.

Una cifra asequible, que están dispuestos a pagar Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y se rumores que hasta Real Madrid. Pero Tagliafico tiene preferencias.

Para empezar, ha rechazado la propuesta ‘red’. En Anfield, sería suplente de Andy Robertson. Además, prefiere recalar en España, ya que allí se habla su idioma.

Tampoco tiene pensado ir al Barça. Messi no conecta muy bien con él, como se ha visto en la selección argentina, y Leo no quiere competencia para Jordi Alba. Nico sabe que, si llega, su lugar sería el banquillo o la grada. 

La propuesta que más le atrae es la del Atlético del ‘Cholo’. Simeone perderá a Lucas Hernández, rumbo al Bayern de Múnich, y a Filipe Luis, que apunta a PSG o Barça. Por tanto, se quedará sin laterales zurdos y el elegido para reforzar el carril es su compatriota.

Diego ya ha hablado con Tagliafico. La decisión está tomada.