La pelea de Florentino Pérez con el Barça (y en la sombra) por el nuevo crack de moda de Europa

La pelea de Florentino Pérez con el Barça (y en la sombra) por el nuevo crack de moda de Europa

Real Madrid y el club azulgrana, enfrentados

Real Madrid y Barça se matan a golpes, una vez más, para hacerse con los servicios de un nuevo crack. Messi vuelve a enfrentarse a Florentino Pérez y Zidane para llevarse a una estrella.

Matthijs de Ligt acabará en un equipo u otro. Todo apunta a que será en el Barça. Pero el holandés tiene muchas ofertas más. Por ello, barajan alternativas. Y el que más gusta a ambos es Milan Skriniar. 

El central eslovaco quiere salir del Inter de Milán, con el que va camino a acabar su segunda temporada. Quiere nuevos retos y en un equipo ‘top’, con el que pueda pelear varios títulos importantes.

Su precio, 80 millones de euros. Una tasación que también ha atraído a Manchester United, Manchester City y Juventus, que se han visto seducidos por su juego aéreo, su contundencia defensiva y su buena salida de balón.

En el Real se busca un relevo para Varane, que está más fuera que dentro, y para Sergio Ramos, que ya no está para jugarlo todo. Allí tendría muchos más minutos que en Can Barça.

Porque en Barcelona la pareja Piqué-Lenglet se ha consolidado como inamovible. Se busca otro que pueda tapar una posible marcha de Umtiti, o para hacer de cuarto central, ya que a Todibo se le ve muy verde todavía.

‘Sam’ ha tenido muchos problemas de lesiones y no se descarta su salida si llega una buena oferta.

Todo por verse.