¿Sabes la última de Courtois? El vídeo que mata de risa a Zidane y preocupa a Florentino Pérez

¿Sabes la última de Courtois? El vídeo que mata de risa a Zidane y preocupa a Florentino Pérez

Un video arrasa el Real Madrid

Sigue el calvario de Thibaut Courtois. El belga pasa, con toda seguridad, por el que es su peor momento profesional y personal desde que firmó por el Real Madrid el pasado verano.

Protagonista tanto fuera del campo -por los rumores que aseguraban que estaba saliendo con Alba Carrillo, ex concursante de varios realitys- como dentro de césped -su rendimiento ha caído en picado y la afición le critica duramente-, el ex del Chelsea no tiene, ni mucho menos, su futuro asegurado.

Tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, queda por conocer cuál será el rol de Courtois en el equipo. De titular indiscutible podría pasar a ser el ‘apestado’, ya que Keylor Navas parte con clara ventaja en las preferencias del técnico francés.

En el último encuentro liguero, contra el Celta de Vigo, el costarricense ya fue titular por delante de Thibaut. Y lo peor no es eso, si no que la afición parece estar de acuerdo con el cambio de guardameta, alegando que Keylor ofrece mucha más seguridad.

En los últimos días ya se ha rumoreado un posible intercambio de cromos entre Madrid y Manchester United, que llevaría a Courtois a Old Trafford y a David de Gea, viejo anhelo de Florentino Pérez, al Santiago Bernabéu.

Una idea que no gusta ni un pelo al que fue denominado mejor portero del Mundial de Rusia, cuya intención es la de seguir ligado al club blanco varias campañas más y lograr infinidad de títulos.

Su mal momento personal ha influido en su rendimiento, como se pudo ver en el choque que medía a su selección, Bélgica, donde sigue siendo titular indiscutible, ante Rusia. 

Courtois hizo una pifia monumental y regaló el gol a la selección rusa, obra de Cheryshev, ex del Real, precisamente. El arquero se hizo un lío con el balón en los pies y Denis, sin mucha complicación, se lo robó para marcar a puerta vacía

¿Se recuperará?