Otro lío con Bale en el Real Madrid: el vídeo que avergüenza a Florentino Pérez y Zidane

Otro lío con Bale en el Real Madrid: el vídeo que avergüenza a Florentino Pérez y Zidane

El '11' no para

Gareth Bale sigue acumulando méritos para irse del Real Madrid. El galés va de lío en lío y el último no ha gustado ni un pelo a Florentino Pérez y Zidane, que quieren hacer caja con él.

Y, sin duda, no les temblará el pulso para hacerlo. Están muy decepcionados con el ex del Tottenham, que ha ofrecido un rendimiento más bien mediocre estas últimas temporadas.

Los dos goles en la final de Champions League le dieron crédito. Florentino le dio un voto de confianza, a pesar de que ‘Zizou’ insistía con traspasarle. Una discusión que, entre otras cosas, fue lo que llevó a Zinedine a marcharse del cuadro blanco.

Pero, con el galo de vuelta y poder absoluto, ya no hay vuelta atrás. Zidane ha seguido las evoluciones del ‘Expreso de Cardiff’ y también ha quedado muy desencantado. Esperaban un paso delante de Bale tras la marcha de Cristiano Ronaldo y no solo no se ha echado el equipo a la espalda, si no que ha acabado siendo suplente habitual.

Dentro del campo, no es el líder que Florentino prometió. En 2013, llegó a asegurar que sería el sucesor de CR7 y ganaría algún Balón de Oro. El chiste se cuenta sólo. Pero es que, lejos de los terrenos de juego, es un bulto molesto en un vestuario al que no se ha adaptado nunca y en el que solo tiene un amigo, Luka Modric.

¿Por qué? Por su carácter antisocial, su arrogancia y, sobretodo, porque no habla ni una pizca de español, a pesar de llevar ya casi seis años aquí. Una vergüenza.

Tal y como se pudo ver en el último vídeo promocional del Madrid. Varios jugadores charlaban y se hacían preguntas entre ellos. Modric le preguntaba ‘’¿Qué tres cosas sueles llevar en tu equipaje?’’, a lo que Gareth respondía ‘’No tengo ni idea de lo que has dicho’’

Lo dicho, un ridículo espantoso.