El Betis se lo lleva: el jugador al que Florentino Pérez echa del Real Madrid (y Zidane le quiere)

El Betis se lo lleva: el jugador al que Florentino Pérez echa del Real Madrid (y Zidane le quiere)

Un jugador apunta al Benito Villamarín

Otro motivo de discusión entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane. El presidente y el entrenador no logran ponerse de acuerdo en quién debe ser el elegido para reforzar la delantera del Real Madrid.

Mientras ‘Flo’ presiona con un galáctico, estilo Icardi, cuya tasación se sitúa en unos ridículos 50 millones, ‘Zizou’ no quiere ni oír hablar de estrellas y prefiere a jugadores jóvenes que no puedan pelearle el puesto a Benzema, su protegido.

En este sentido, su favorito es Luka Jovic, ariete del Eintracht Frankfurt y por el que también pelea el Barça de Messi. Si fallara esta opción, apostaría por dos jugadores que ya pertenecen a la disciplina blanca: Rodrygo y/o Raúl de Tomás.

El primero es una apuesta de futuro, mientras que el segundo es jugar a caballo ganador. El hispano-dominicano es joven, 24 años, no tiene un perfil de estrella y está realizando una gran temporada en el Rayo Vallecano, con el que suma 11 dianas en Liga Santander, lo que permite al cuadro ‘franjirrojo’ soñar con la permanencia.

Zidane es partidario de quedárselo en el equipo. Además, ya le conoce de su etapa en el Castilla. Pero Pérez tiene otros planes, y pasan por que de Tomás salga traspasado.

Florentino no quiere más jugadores como Mariano o Borja Mayoral como suplentes. No aportan nada. Quiere jugadores de renombre que peleen por el ‘9’. Por ello, está estudiando seriamente la oferta que el Betis ha presentado por el atacante del Rayo.

El equipo de Quique Setién pone sobre la mesa casi 15 millones por él, una cifra a tener en cuenta. ‘Zizou’, por su parte, pide, al menos, que le den la oportunidad de realizar la pretemporada.

Asunto a seguir.