El PSG se lleva a un objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid (y Zidane no lo quería)

El PSG se lleva a un objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid (y Zidane no lo quería)

El equipo galo tendrá nuevo fichaje

El PSG quiere arrebatarle un jugador al Real Madrid. Florentino Pérez controla a todos los jugadores que acaban contrato en verano y que, por tanto, llegarían gratis, como Ander Herrera.

El internacional español, olvidado por José Mourinho, ha recuperado su lugar en el once del Manchester United con la llegada de Ole Gunnar Solksjaer al banquillo. El noruego ha sido capaz de sacar su mejor versión.

La entidad ‘red devil’ lleva varias semanas intentando renovar su vínculo, pero las demandas del jugador vasco eran demasiado altas. En este contexto, ha aparecido el cuadro de Thomas Tuchel, que busca mediocentros a la desesperada.

Tras la retirada de Thiago Motta y de Lass Diarra y el adiós de Adrien Rabiot, solo Marco Verratti y Leandro Paredes han quedado como especialistas en esa posición. Y Herrera cumple con los requisitos que buscan desde París, bueno, bonito y barato.

Ander llegaría libre al Parque de los Príncipes, donde le ofrecen un contrato de tres temporadas, más una opcional, y un sueldo de casi 200.000 euros a la semana, o lo que es lo mismo, más de 10 millones al año.

Una barbaridad que en Manchester no pueden igualar. El otro pretendiente de Herrera, el Athletic Club, su ex equipo, también se ha retirado de la puja al ver la barbaridad que pone el PSG sobre la mesa.

Todo allanado.