Zidane tiene un plan b de locos a Hazard: el jugador que pide a Florentino Pérez para el Real Madrid

Zidane tiene un plan b de locos a Hazard: el jugador que pide a Florentino Pérez para el Real Madrid

Alternativa al belga

Zinedine Zidane trabaja en el hoy pensando en el mañana. El galo sabe que los partidos que quedan son un mero trámite para el Real Madrid, que ya no se juega nada, y piensa en altas y bajas para la temporada que viene.

Una incorporación que ‘Zizou’ tiene clara es la de Eden Hazard. El belga quiere recalar en el Santiago Bernabéu a toda costa y está dispuesto a forzar su salida del Chelsea, con el que acaba contrato en 2020.

Pero el club ‘blue’ no le dejará salir. Al menos, a cualquier precio. A pesar de que se arriesgan a perderle a coste cero al año siguiente, la sanción FIFA, les impide firmar a un sustituto de garantías para el ‘10’.

La operación está en un tira y afloja que no aporta nada bueno al Madrid. Por ello, Zidane y Florentino Pérez piensan en alternativas por si Hazard no acaba aterrizando.

Y uno de los nombres que gusta especialmente entre la directiva es el de Felipe Anderson, jugador del West Ham, al que llegó el pasado verano procedente de la Lazio por unos 40 millones de euros.

El brasileño se ha erigido en pieza clave para Mauricio Pellegrini y acumula ocho goles y cuatro asistencias este curso en Premier League. A sus 26 años, sus brillantes actuaciones también han llamado la atención de Liverpool, Arsenal y Manchester United.

Su precio rondaría los 65 ‘kilos’. Es joven, 26 años cumplirá en abril, rápido, tiene buen golpeo de balón y es muy alegre con el esférico en los pies: sus filigranas vuelven loca a la zaga rival.

Comienza la subasta.