El pacto del PSG con Florentino Pérez: ofrece tres fichajes al Real Madrid si se olvida de Mbappé

El pacto del PSG con Florentino Pérez: ofrece tres fichajes al Real Madrid si se olvida de Mbappé

Negocios entre el cuadro francés y el madridista

Tras conocer que no serán sancionados por el Fair Play Financiero, el PSG ahora lucha por un objetivo mucho más codicioso: retener a toda costa a Neymar Junior y Kylian Mbappé.

Sobretodo, al galo. Zinedine Zidane y Florentino Pérez se han encaprichado de él y están dispuestos a poner toda la carne en el asador para llevárselo al Real Madrid, aunque cueste sangre, sudor y lágrimas.

El cuadro parisino sabe que poco puede hacer si el jugador presiona para salir. Por ello, ofrecen un pacto al combinado blanco: renunciar a dos objetivos, Jovic y de Ligt, para que el Real tenga más fácil negociar su fichaje, y facilitarles una incorporación, Marquinhos.

El delantero del Eintracht Frankfurt es el favorito de ‘Zizou’ para ser el suplente de Benzema, pero su edad y precio había llamado la atención de otros gigantes europeos, como el Barça o el propio Paris Saint-Germain.

Lo mismo que con De Ligt. El central también tiene hueco en la agenda de todos los grandes clubes. Y el PSG también estaba dispuesto a llevárselo al precio que fuera.

Por último, Marquinhos. En el Parque de los Príncipes se han comprometido a negociar por él a un precio razonable, que no supere los 50 millones de euros. El brasileño seduce mucho a Florentino, que le ve como ‘el nuevo Sergio Ramos’.

¿Será suficiente para descartar a Mbappé?