La sorpresa de Florentino Pérez para cargarse a Kroos es un crack que quiere el Barça (y es barato)

La sorpresa de Florentino Pérez para cargarse a Kroos es un crack que quiere el Barça (y es barato)

El alemán está en horas bajas.

Los jugadores del Real Madrid desde que llegan a la institución, son conscientes de las duras críticas que recibirán tras el más mínimo error que cometan, es por ello que la fortaleza mental de los elementos que sean seleccionados para vestir la camiseta blanca debe ser un requisito primordial.

 

Toni Kroos desde su llegada a Madrid ha sido uno de los jugadores con mayor equilibrio en cuanto a sus buenas actuaciones, tanto que no había estado en ojo del huracán hasta esta temporada. Desde la afición y la directiva, esta campaña se está señalando al alemán como uno de los principales responsables del declive del último campeón de Europa, situación que no ha sido asimilada de la mejor forma por el centrocampista, quien ya no está del todo contento por el trato recibido.

 

Por su parte, Florentino Pérez considera que los mejores días de Kroos ya han pasado, debido que a sus 29 años y en una posición que demanda estar a tope en el aspecto físico, lo que se avecina es una caída de rendimiento de forma progresiva.

Por esta razón, la dirigencia blanca ya ha estado moviéndose en el mercado para encontrar la mejor opción, y parecen haberla localizado en Adrien Rabiot, jugador al que se le vence contrato y tiene un conflicto interminable con el PSG, club que intenta que el futbolista no se salga con la suya, pero que se encuentra con poco margen de maniobra a medida que pasan las semanas.

 

Para Florentino, el francés sería una gran oportunidad de encontrar un reemplazo de calidad y con posibilidades de seguir creciendo, además de que su ficha sería inferior a la de Kroos en la actualidad. Al PSG le interesa el jugador merengue y se podría hacer un negocio que beneficie a ambas partes.

 

El Barcelona aún quiere a Rabiot, pero ya no es favorito tras la contratación de De Jong.