El fichaje de Florentino Pérez que está vetado en el vestuario por ser Messi su ídolo

El fichaje de Florentino Pérez que está vetado en el vestuario por ser Messi su ídolo

Tendrá que seguir luchando con su fútbol.

En el aire de Madrid aún se encuentra a la espera una apuesta a futuro que se hizo y que aún no ha tenido la posibilidad de demostrar su evolución dentro del club. Martin Ødegaard es un jugador noruego que se desempeña como mediocampista ofensivo, el cual fue fichado por el Real Madrid a los 16 años, debido a que el informe del ojeador de turno reveló que la joven promesa se estaba saltando una gran cantidad de procesos a causa de la enorme habilidad que tenía, por esa razón era necesario contratarlo de inmediato antes de que fuera demasiado tarde.

 

En principio, Ødegaard formaría parte del Real Madrid Castilla, sin embargo, fue inscrito con el primer equipo para la Champions League. El club merengue al ver que el jugador aún tenía que madurar futbolísticamente en distintos aspectos, decidió cederlo al SC Heerenveen de Holanda, en donde se fue adaptando y tuvo un mayor protagonismo. Luego de esto, el Madrid volvió a cederlo, pero esta vez al Vitesse de la misma liga, en donde está teniendo un rendimiento que se acerca al que se proyectaba al momento de su contratación.

 

De acuerdo a sus actuaciones debería ser considerado al menos para hacer la pretemporada con Zidane, pero esta posibilidad se complica, ya que el joven futbolista desde un principio no ha tenido dudas a la hora de reconocer a Lionel Messi como su ídolo, comentario que no gustó en el vestuario del primer equipo blanco en su estancia en el Real Madrid.

 

Por ahora sigue sin ser tomado en cuenta para volver al nuevo proyecto que se estará estructurando a partir de la temporada que viene, al cual se sumarán muchas caras nuevas y jóvenes. A Ødegaard solo le queda seguir convenciendo con fútbol y hacer olvidar su predilección por el mejor jugador del máximo rival.