Bombazo histórico en el Atlético: Baja clave y fichaje galáctico (y Griezmann no está implicado)

Bombazo histórico en el Atlético: Baja clave y fichaje galáctico (y Griezmann no está implicado)

Los colchoneros pueden tener cambios.

El Atlético de Madrid de Simeone está viviendo una situación anormal esta temporada, ya que, desde que el actual cuerpo técnico se hizo cargo del equipo, se han logrado resultados importantes que han mantenido la estabilidad en el vestuario, teniendo un alto grado de aceptación por parte de los seguidores colchoneros.

 

Esta vez la situación está siendo desfavorable, ya que el equipo rojiblanco venía teniendo un andar positivo, manteniéndose vivo tanto en LaLiga como en la Champions League, incluso en el máximo torneo de clubes de Europa había puesto pie y medio en los cuartos de final, no obstante, una derrota en el torneo local y una remontada de la Juventus, provocaron que el panorama cambiara de forma rápida a caótico, destapando conflictos internos en el grupo.

 

Ahora ha trascendido la información de que Jan Oblak tiene muchos números para acabar en el PSG, debido a que pagarían la cláusula en busca de ese guardameta que defina partidos, el cual no encontraron en un Gianluigi Buffon que ha tenido un nivel irreconocible desde su llegada a París.

 

De darse esta importante baja para el Atlético de Madrid, Gianluigi Donnarumma sería la primera opción que tiene la directiva, alternativa que cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico. El precio del actual futbolista del Milan es de 75 millones de euros.

 

Esta gran suma de dinero que se destinaría al nuevo portero, se debe a que la principal filosofía de Simeone está relacionada con mantener la solidez defensiva, y a partir de ella consolidar el dominio del partido, por ende, la responsabilidad de mantener la solvencia recae en gran medida de quien defienda los tres palos.

 

Todavía restan algunos partidos antes de que se abra el mercado de verano, pero Nasser Al-Khelaïfi parece haber tomado una decisión definitiva luego de los últimos fracasos.