El delantero que tantea el Barça y que no acaba de convencer a Messi (tiene relación con el Madrid)

El delantero que tantea el Barça y que no acaba de convencer a Messi (tiene relación con el Madrid)

No todas las opciones gustan al argentino.

Van y vienen los nombres para la delantera del Barça, evidentemente cada uno de los jugadores que son considerados por la directiva, tienen una capacidad en el ataque que se encuentra muy por encima de la media, no obstante, se presentan ciertas trabas a causa del gusto futbolístico de los experimentados y líderes dentro de la plantilla.

 

Aunque se ha estado hablando en las últimas semanas del intento por fichar a un goleador entre Antoine Griezmann y Luka Jović, la dirigencia tiene en su agenda otra posibilidad que ha ido escalando posiciones por los buenos movimientos y la determinación que viene mostrando en el Valencia. El futbolista que es bien considerado por parte del cuerpo técnico y la dirigencia es Rodrigo Moreno.

 

Según la opinión que han dejado caer varios integrantes del vestuario, este es un delantero que no convence, además de tener en contra para su popularidad el hecho de contar con un pasado madridista.

 

La falta de aceptación viene en parte porque Rodrigo esta temporada en LaLiga solo ha sido capaz de anotar 5 goles en 25 partidos disputados, dando una cuota de 0,2 goles por encuentro, promedio que no satisface las necesidades de ningún club de élite. En las competiciones europeas tampoco ha mostrado una efectividad mayor, por ende, los cuestionamientos tienen la razón hasta los momentos.

 

Messi no quiere experimentos con respecto al jugador que vaya a ocupar el lugar de Luis Suárez para las próximas temporadas, o al menos a competirle un puesto en la titularidad, ya que de esa posición dependerá en gran medida que el astro argentino no sienta todo el peso en ataque sobre sus hombros y pueda dejar toda su magia con mayor naturalidad.

 

El nuevo Killer del Barcelona que termine llegando, deberá pasar por la alcabala más importante de su carrera, y esta tiene nombre de leyenda, Messi.