Cristiano Ronaldo bendice al sustituto de Dybala (y el argentino tiene equipo para el año próximo)

El portugués tiene nuevo hombre de confianza.

La Juventus ha tenido una buena elección de los momentos de debacle, ya que en la Champions League les alcanzó para remontar, y en la Seria A cuentan con una ventaja que es prácticamente irremontable a esta altura de la temporada. A pesar de la fortuna que ha tenido la Vecchia Signora para minimizar los malos momentos, dichos partidos significan una oportunidad para que los jugadores que no están recibiendo la confianza de parte de Massimiliano Allegri, finalmente aparezcan y convenzan.

 

Ante el Genoa la prueba era dirigida principalmente a Paulo Dybala, que venía teniendo encontronazos con su técnico y había perdido la titularidad. El partido fue derrota para el líder del campeonato italiano, sin muestras claras de la calidad que se esperaba de la Joya y dejando con mayores dudas su continuidad para la siguiente campaña.

 

A pesar de la posible marcha de Dybala, la Juve no fichará un sustituto, debido a que ya tiene un futbolista de esas características en casa, este es el caso de Federico Bernardeschi que ha convencido a todos demostrando ese carácter de líder que se necesita en la institución.

 

El descontento del club con el jugador argentino se debe al mal entendimiento dentro de la cancha con Cristiano Ronaldo. Los equipos interesados en fichar a Dybala son el PSG y el Manchester United, ambos en plan de reforzar sus plantillas para no quedar descompensados por la más que probable salida de varias de sus figuras en verano.

 

La Juventus sigue basando la estructura del plantel en la química que tengan los futbolistas con CR7, al ser ese crack que puede terminar con la larga espera y levantar nuevamente esa tan ansiada orejona de una vez por todas. Muchas veces tener a los mejores no garantiza ser el mejor equipo, y esta es una muestra clara.