La última humillación a Messi: El mensaje de un jugador de Venezuela al crack del Barça

La última humillación a Messi: El mensaje de un jugador de Venezuela al crack del Barça

El argentino no tuvo su noche.

La Selección Argentina se encuentra en medio de una renovación que tiene relación con los objetivos inconclusos, ya que hay jugadores que fueron sacados del radar de las convocatorias cuando todavía tenían mucho que aportar. La buena noticia para el nuevo proceso que se estaba armando era el regreso de Lionel Messi, luego de un largo tiempo que se tomó para reagrupar sus ideas y pensar en su continuidad.  

 

El partido del reencuentro era contra Venezuela y se presentaba como una excelente oportunidad para que el máximo astro argentino se luciera con una gran actuación. De entrada la Vinotinto dio el golpe sobre la mesa con una anotación de Salomón Rondón y desde entonces el trámite del partido se volvió de continuo ataque albiceleste con los destellos de calidad de Messi, y  del otro lado  se apostó directamente a los contraataques.

 

El resultado final fue un fulminante 3-1 a favor de los dirigidos por Rafael Dudamel, dando una gran lección de fútbol ante un equipo argentino sin alma que tuvo como única variante en ataque las arremetidas de un Messi que se encontraba muy aislado de sus compañeros.

 

Josef Martínez entendió la frustración del crack del Barcelona al final del partido, se les vio hablar y el MVP de la MLS ya le avisó que ahora le criticarían, también le comentó que no entendió por qué había vuelto en este momento con la Champions League en juego.

 

La idea del máximo referente de Argentina era mandar un mensaje a sus compañeros sobre su compromiso de ganar la Copa América, pero no salió como esperaba.

 

Ahora que todo pasó, nadie entiende el inoportuno momento que escogió Messi para hacer acto de presencia en un equipo que aún le falta un enorme recorrido para llegar a ser esa selección tan criticada que llegó a las finales.