El Barça se la juega al Real Madrid: Quieren usar a Nike para fichar al “nuevo Messi”

El Barça se la juega al Real Madrid: Quieren usar a Nike para fichar al “nuevo Messi”

Jugada maestra.

El tiempo transcurre y el temido retiro de Lionel Messi de los terrenos de juego cada vez se encuentra más cerca. A pesar de estar por encima de los 30 años, el argentino mantiene una gran velocidad y despliegue físico, además de haberle añadido esa inteligencia que da la experiencia de saber cuándo correr, sin embargo, esta envidiable capacidad está próxima a irse aminorando por el declive natural del jugador al haber acumulado una carga de partidos durante muchos años.

 

No solo los aficionados y los dirigentes se preocupan por encontrar a un jugador que tome el lugar de Messi en el futuro, ya que también las grandes marcas deportivas necesitan un nuevo elemento publicitario que los haga estar en la cima en cuanto a prestigio a nivel mundial.

 

Lo cierto es que Nike necesita un nuevo ídolo y el Barça también para cuando se retire Messi, en ese sentido, y aprovechando que tienen la misma necesidad, el equipo blaugrana quieren que la multinacional les ayude a fichar a Mbappé, por quien estarían dispuestos a pagar 250 millones de euros para cerrar el trato.

 

El fútbol aparte de ser un deporte, es uno de los negocios más rentables a nivel mundial, siempre que tengas de tu lado a los mejores futbolistas que te ayuden a atraer grandes masas que prefieran los productos que lucen los ídolos del ahora y del mañana.

 

Aunque la cifra que se pagaría por el jugador francés es estratosférica en comparación a cualquier jugador del mercado, este valor está ampliamente condicionado por los gananciales que provocará la presencia del futbolista al frente de cualquier campaña en un momento determinado de la temporada.

 

Para intentar fichar a un elemento que se acerque en cierta medida a lo que es Lionel Messi, se necesita el esfuerzo de dos potencias. ¿Mbappé será blaugrana?