La oferta de locos que Marcelo rechaza para dejar al Real Madrid (y no es de la Juventus)

La oferta de locos que Marcelo rechaza para dejar al Real Madrid (y no es de la Juventus)

El brasileño tiene otros planes.

Marcelo hasta hace dos semanas tenía las puertas abiertas del club para escuchar ofertas y salir de la institución para la próxima temporada. Ahora con la llegada de Zidane al banquillo ha vuelto a la vida de forma inesperada, ya que nadie tenía en sus planes el regreso del prestigioso estratega en un periodo de tiempo tan corto, y menos después de haber quedado como una leyenda viviente para el Real Madrid desde cualquier punto de vista.

 

El lateral izquierdo merengue siempre ha mostrado su lealtad hacia el Real Madrid, pero el trato recibido por parte de Santiago Solari en el último tiempo lo habían hecho considerar la opción de salida para recuperar el protagonismo desde un lugar en el que se sintiera valorado.

 

Al conocer el descontento del brasileño, el interés de varios clubes no ha tardado en llegar, y el que ha mostrado mayor receptividad con respecto a las exigencias del jugador, es el PSG, que busca hacer la contratación del futbolista a pedido de Neymar, quien tiene bajo amenaza al club con salir si no se termina de armar el plantel que luche por la Champions League.

 

El futbolista de la canarinha quiere retirarse en el Madrid si es posible, y en caso de que se vea obligado a salir, su primera opción es la Juventus para encontrarse con su gran amigo Cristiano Ronaldo y reeditar una temible banda izquierda. El PSG estaba dispuesto a pagarle a Marcelo un salario de 15 millones de euros por año, cifra que supera considerablemente lo que percibe en la casa blanca.

 

La vuelta de Zidane ha provocado que en apenas pocos días muchos jugadores cambien sus planes para la próxima campaña, y se junten en favor de la misión de levantar el prestigio de un gigante que se encuentra en horas bajas.